Máster MBA en Dirección y Desarrollo de Empresas
AEI Business SchoolGisell González

Máster MBA en Dirección y Desarrollo de Empresas

Máster MBA en Dirección y Desarrollo de Empresas


Presentación:

Nuestro programa de estudios se enfoca en la practicidad. Nuestro modelo es LEARN BY DOING. Vamos más allá del método del caso. Hablamos de tu caso concreto. De tu situación. De tu empresa o proyecto.

Los programas de AEI Business School son de aplicación práctica para la gestión y desarrollo de tu empresa o departamento. Si no te “sirve” ¿para qué lo quieres?

Hablamos de empresa. Creemos que es mejor hacer cursos cortos y prácticos (aplicables a la vida real) que programas muy largos y académicos que, con la velocidad con la que se mueve el mundo, cuando terminan ya están desfasados.

Aprendemos de gestión del entorno corporativo, de estrategia, de innovación, de proyectos, finanzas, organización, marketing - comunicación y compras y ventas. Nuestro programa pasa con detalle y practicidad por todas las áreas de la empresa, ya que todas son fundamentales para tener éxito.

Dirigido a:

  • Empresarios y/o potenciales emprendedores que quieran tanto crear una empresa nueva, como realizar innovaciones o cambios dentro de su compañía actual. Directivos con experiencia que tengan curiosidad por encontrar nuevos caminos que lleven al éxito, creando y aprovechando las oportunidades que surgen en el mercado.
  • Mandos intermedios en su momento de crecer profesionalmente a posiciones de dirección, puesto que desarrollaremos las capacidades y habilidades directivas demandadas hoy por las empresas: innovación y capacidad de liderazgo, gestión del cambio y transformación, gestión de la diversidad y desarrollo de negocio.
  • A todas las personas con deseo de generar un impacto positivo en la sociedad y aprovechar su espíritu emprendedor. Para todos los que quieren hacer algo, y no saben por dónde empezar, AEI Business School es un lugar increíble para descubrirlo.

“¿Tienes una idea? Ya tienes el primer paso. Sólo el primero caso, puedes creernos, has dado el más sencillo de todos. Tener ideas… es fácil. Lo que en realidad establece un reto estratégico es llevar a la realidad esas ideas y convertirlas en productos y servicios rentables. Para lograrlo es necesario contar con una estrategia adecuada, una buena optimización de recursos, estar en constante aprendizaje y ser capaz de reinventarse… además de tener un 10% de suerte.” 

Fernando López-Fando Lavalle.

Modalidad: 
Curso Presencial impartido en Madrid, España. 60 ECTS.

Metodología:
Learning by doing. Más allá del método del caso, queremos construir juntos tu propia empresa, o colaborar en el desarrollo de tu propio departamento. Trabajo + Inteligencia colaborativa. Visitas a empresas y clases magistrales de reconocidos profesionales. Nuestro objetivo, y de ahí la metodología que seguimos, es que empresa - emprendedor (estudiante) se nutran mutuamente de conocimientos, ideas y experiencias...

Horarios y Duración:

Martes y jueves de 10:00h a 12:00h

2 días por semana, 2 horas por día (Habrá semanas de 4 días si los alumnos necesitan ampliar, reforzar, aclarar algún concepto)... Y al menos, las mismas horas de estudio / trabajo individual. Al final… es tu proyecto, tu empresa, tu vida… y tu horario laboral no debería ser inferior a las 8 horas diarias. El tiempo presencial, a lo largo del curso académico, será de mínimo 192 días en función de las necesidades del grupo.

Profesores Invitados:

Como, en AEI Business School, vivimos centrados en el alumno y estamos comprometidos con tu futuro, queremos darte una excelente noticia. Nuestro “claustro” de profesores se conformará de forma dinámica, así que puedes incidir en la decisión final.

Siempre escucharemos tus intereses y necesidades, para asegurarnos de poner a tu disposición profesionales con vasta experiencia en su campo y excelentes capacidades de comunicación.

Queremos personas que sepan de lo que están hablando y que tengan la capacidad de inspirar. También traeremos “contactos útiles” para tu situación actual. Profesionales que te puedan ayudar en la solución de un problema o necesidad concreta. Solo trabajamos con quienes saben y quieren ayudarte a alcanzar tus metas.