Curso de Ventas y Negociación

Curso de Ventas y Negociación

¿Te gustaría incrementar el resultado de tus ventas?


Las ventas son el resultado de la confianza que el comprador o cliente ha depositado en ti, y para eso te damos herramientas y practicamos tu capacidad de convencer, de influir, de persuadir y por encima de todo tu capacidad de buscar soluciones para satisfacer de forma rentable las necesidades de quienes tienes delante.

En el taller descubriremos herramientas para ser más creativos y herramientas para aprender a escuchar, hablar mejor. Negociar no es más que comunicarse para lograr alcanzar un acuerdo. En los dos días del taller vamos a conocernos, a escucharnos. Aprende técnicas de negociación y potencia tus habilidades comunicativas y de persuasión.

En el curso aprenderás sobre como alcanzar el éxito en el proceso de Ventas y Negociación

  • Detectar las EXPECTATIVAS DE TU CLIENTE de manera efectiva para satisfacerlas apropiadamente.
  • Mejorar tus habilidades COMUNICATIVAS y de PERSUASIÓN.
  • Descubrir herramientas para ser más CREATIVOS, para aprender a escuchar y a comunicarse mejor.

Nosotros creemos que este proceso de comunicación que es la venta, debe perseguir “conquistar” al cliente. Conquistar de “enamorar”, y para eso, insistimos y trabajamos la empatía, la creatividad, la misión… antes llamábamos al curso “Vender más (lo que vendas) y menos motos”  hasta que un día vendimos motos… pero está claro lo que queremos decir, ¿verdad? Queremos compartir experiencias para que vendas más.